Religiosidad ó cristianismo.
Religiosidad ó cristianismo.
Durante pasa el tiempo he buscado inspiración por muchas partes en la expresión de la humanidad. He tenido éxito en mi búsqueda prescindiendo de mis antecedentes, mediante estudio leyendo, leyendo y leyendo. Gracias por estar aquí y por visitar mis publicaciones.
No me olvido de donde vengo, seguro he visto afectadas a personas inocentes, quizá también la tuya y la mía. En la calle se ve gente que está pidiendo piedad. En general, los hechos evidencian estos acontecimientos en la vida cotidiana. Afirmó, no tengo ninguna religión, pero que si creo en Dios, soy una persona que también me guio por principios y ética. Con todo esto la palabra ''religión'' no tiene un significado definido. Lo que se ha visto en el mundo es lo que ha elaborado el ser humano y ha escogido para creer, te guste o no.
Soy autor y escritor, me manifiesto claramente en mi opinión. Estudio ciencia, tecnología e innovación pero soy fiel a mi propia fe, por eso me inspiró en la realidad y he sido enriquecido en mi escritura. El conocimiento me lleva a la comprensión, en el sentido de tolerancia. En lo personal, solo creo en Dios y no concidero la religión, pero respeto esas ideas religiosas de tradición. En efecto, nadie ha escogido por mi. Ha sido sencillamente un asunto de fe, tampoco ha sido determinante el punto geográfico en donde nací.
En el movimiento de la población he conocido diferentes personas. Espero que comprendan mi punto de vista significativo de la religión. No quiero entrar en desacuerdo en cuanto a este tema. Tengo un punto de vista diferente, más no hay bases para odiarme. Les agradezco a ustedes porque leen, continuo agradecido con los que me aman y con los que me odian (...). Sin embargo, aunque soy tolerante y entiendo, no significa que no importa lo que creo.
No obstante, de seguro no tengo ninguna religión. Además, en determinación en el referente al cristianismo, afirmó que si creo en Dios. Fomento una fe más allá de lo que se puede entender y en efecto aplica en cualquier caso. Esto influye en mi personalidad y en conducta diaria, normalmente a un grado mayor, olvidando mis antecedentes, desempeñando mi función como escritor.
Me he destacado en el campo de la escritura, me considero una persona con mente positiva fuera de la ley, produciendo y transmitiendo una energía positiva. Eso no lo hace la religión. En mi criterio, yo no juzgo a la religión, evitó las discusiones por religión, basta con mi criterio personal. Abarcó en apoyar mi fe en el Ser Supremo, el Creador del universo (...), Juez y Remunerador como dice la literatura.
Toda mi escritura es inspirada original, como es lógico y obvio. Soy un escritor independiente, me he interesado en descubrir lo que verdaderamente es de vital importancia, sobre la confusa cuestión determinante de la sociedad, haciendo referente a la religión.
Estudio y me desarrollo en el campo de la escritura con exposiciones inspiradas en la realidad como investigador de sucesos auténticos. Creo en la evolución de forma intelectual, creo en la creación como investigador científico, pero no creo en ninguna religión. Llegue a la conclusión, sencillamente el pasado quedo en el olvido.
Me educó solo y obtengo buenos resultados en mis investigaciones. Surge que mis experiencias, sueños y visiones no es mi imaginación ni alucinaciones. Además de tener la noción personal, creo en el Ser Supremo con fuerza y poder sobrenatural . Declaró, que mas bien de pensar en la religión, pensar en la relación.
No soy ningún experto, trato de controlar mi propia vida en entornos mediante veo a gente religiosa suplicando ayuda y hablando mal de otras personas. Pudiera citar muchos otros sucesos, pero no soy quien para juzgar y tampoco soy perfecto. Sencillamente no existen pruebas ni evidencias históricas de esta cuestión incógnita e incertidumbre refiriéndome a la religión ó (adivinación).
Es imposible llegar a su origen, descubrirla, explicar o darle significación, ni la misma ciencia ha manifestado un argumento sostenible y no se ha llegado a una conclusión correcta, sólida ni razonable. Surgen las dudas basadas en diferentes puntos de vista, de personas que viven sin relacionarse, ni comunicarse con Dios. Con su ingenuidad insatisfechos, no logran el verdadero progreso y no se conducen al éxito.
Persiste profusa diferencia en mi punto de vista y desarrollo un pensamiento distinto con mi capacidad dialéctica en una conexión de deleite con Dios. De modo que me conduzco de un punto a otro, examinando así por el estilo, como esta interrogante en la disputa superficial llamada religión. Este particular, en sistema objetivo es sorprendente, veo muchos rituales, ceremonias, velas encendidas a imágenes, agua bendita, sacerdotes y monges. No es una lista ciertamente absoluta, pero ilustra bien mi punto de vista.
Muchos fulanos se han hecho llamar Dios y otros prototipos han vislumbrado la finalidad del mundo, esta narración es generalizada. A raíz de este hallazgo, mi conclusión es, no creo en mitos, leyendas ni teorías. Las teorías nos distraen de lo que realmente sucede. Conversó con Dios (mi creador) quien mora en mi. Surgiendo desde la creación, Dios creo los cielos y la tierra, asi empieza el Génesis, no fue casualidad, sincronía ó accidente. Dios creo el hombre, pero no creo la religión.
Contempló en la humanidad una vida de afán, sufrimiento y dolor, percibo a los habitantes frustrados y confundidos, dispersados por los extremos del mundo sin Dios. Sin entrar en deliberación con la Biblia, los relatos bíblicos reflejan predicciones, que a través de la historia todas estas revelaciones se han cumplido con acatamiento, tal y como esta escrito. A esto los individuos han añadido falsas doctrinas efectuando hábitos, costumbres y tradiciones como este particular, la religión.
En deliberación la religión embarca de la anatomía, influyendo en la mansedumbre. Lo que escribo no es invención, ingenio, ficción ó fantasías que proceden a mi mente. Crónicas de la verdad cimentadas con veracidad, en veredas de inquirir inspiración elocuente regia. Expiró con este conciso fundamento de preámbulo regular que posteriormente ha sido exagerado.
Gracias por visitar este blog y leerlo. Gracias por su valioso tiempo, por darme la oportunidad de poder compartir con ustedes esta escritura.
Hasta pronto!
Excelente mi compadre. Gracias por compartir!
ResponderEliminarPara mi es un placer compartir con ustedes, como siempre un gusto, te agradezco por tu comentario y por leer Christopher Jara.
Eliminar