La historia de Eric Gomez
Historia de Eric Gomez
Hola queridos lectores.
Un gusto estar con ustedes nuevamente por acá y os quiero contarles mi historia.
En realidad hace tiempo tenía ganas de hacer está entrada, asi que debido a estos acontecimientos les presento:
La historia de eric gomez.
Un día en un 15 de noviembre del año 1992, en el hospital Maternidad Carit en San José de Costa Rica, nació Eric Eduardo Gómez Casasola.
Su padre un hombre trabajador y su madre una mujer trabajadora, ama de casa. Su madre lo tuvo a los 21 años de edad y su papá tenia unos 22 años aproximadamente.
Por razones personales cuando Eric apenas tenía un año de edad, sus padres se separaron y la madre de Eric se mudo a vivir desde la provincia de San José hasta Heredia junto con el.Quien iba a pensar que la vida de Eric iba a cambiar la vida de muchos. Ya de niño tenía gestos particulares, una sonrisa alegre con esa costumbre de sonreír y hacer reír a las personas. Caracterizado como una persona especial, única, de buena educación y sobre todo un amor por su familia y porque no, jugando con sus amiguitos.
Luego entró a su primer grado de escuela (estudio en una escuela pública). Ya bien temprano, de niño con 7 años de edad eric le dijo un día a su mamá: - quiero ser cantante. Y su madre le respondió: - Hijo si tu quieres ser cantante, empieza desde ya. Nunca pensó que antes de llegar a cumplir sus 18 años, iban a sucederle tantas cosas. En su adolescencia se dedicaba a estudiar, pero en un tiempo no fue bueno para el.Término la escuela graduado de sexto grado y al año siguiente eric entro al colegio (estudio en un colegio público) este en el cual logra aprobar el séptimo grado.
El era un joven de 15 años pero la vida ya lo había destinado para otra cosa, que lo mantendría ocupado por un buen rato. La vida junto a su familia se vería interrumpida por una acción inhumana el destino le hizo una mala jugada, como alma que se la habían robado. Pero esto no iba a durar mucho tiempo. Luego entro a cursar el octavo grado. Pero a mitad del año cuando Eric siendo un joven de 15 años, se puso rebelde y se salió del colegio. Empezó handar con malas amistades, se había vuelto un vago, no quería trabajar ni estudiar, handaba metido en cosas raras. Se ponía a escuchar música, ver en la televisión programas extraños o simplemente se iva para la calle. Al tiempo quedó aislado de su familia porque no podía abstenerse de los vicios a un poco tiempo de haberse metido en esto.
En la calle comenzó a fumar cigarrillos, tomar alcohol, marihuana y se pasaba el tiempo con sus malas amistades. El joven no tenía muchos ingresos de dinero para lo que requerían sus vicios. A los 17 años aparte de cigarrillos, marihuana y alcohol. Eric también ya consumía pastillas, hongos alucinógenos, thinner, cemento de contacto, acidos, endi, ketamina y cocaina. A sus 19 años Eric comenzó a consumir CRACK. A los 20 años el joven ya era un indigente viviendo y deambulando por las calles consumiendo CRACK. Siguió viviendo al parecer sin destino, con su poca resistencia y teniendo muchas bajas duro mucho tiempo viviendo de esta manera, su vida estaba destruida.
El cayó en la drogadicción, gravemente en las calles en un delicado estado de salud tratado de ser ayudado por personas de buenas intenciones, varias veces de distintos lugares y el decidió permanecer igual, pero tenía que evacuar está situación porque peor podía ser lo que se le aproximaba. Mientras tanto Eric se burlaba de ellos en su propia cara, los ignoraba asumiendo que le entraba por un oído y le salía por el otro. A el ya no le importaba nada. Al pasar el tiempo el joven recapacita gracias a todas las personas que lo aconsejaban y las oraciones valieron la pena. (su vida no era muy fácil). El joven angustiado, triste, sin ganas de vivir, apagado, con su vida hecha una desgracia, arrepentido y desesperado ya no sabía que hacer.
Inteligentemente el mismo se puso hablar con Dios. (siempre ha sido muy inteligente). Regreso a su casa dolorido y con el poco aliento que le quedaba logró llegar a su querido hogar, sintió una gran felicidad en ese momento. Donde ha permanecido hasta la fecha actualmente, después de casi 3 años que Eric se encontraba en las calles unido en la drogadicción invadido por su adicción. Fue una victoria gloriosa. El retorno a su casa fue seguro, nunca perdió la fé a pesar de su estado crítico. El colapso y la tristeza de quitarle la felicidad y la tranquilidad a su familia causándoles tanto mal. Tuvo que aprender a vivir con eso en su conciencia.
La vida fue muy dura para el, después de tanto sufrimiento. Con sacrificio, amor y felicidad el quiso y pudo soñar. Y a su manera con un granito de arena ayudar a muchas personas. Nada le impidió a que Eric viviera día a día para alcanzar su sueño, finalmente lo logro . Eric volvió a tomar el cantó nuevamente y desde ese entonces ha comenzado a ganar admiradores. Por dentro de todo esto eric gomez, el mismo que había caído en los vicios llegando a estar en un estado de calle, hoy agradece a su familia y a todas las personas quienes lo ayudaron a salir de la situación en la que se encontraba. Está muy agradecido principalmente con Dios quien lo arrebato de las garras del diablo.
Reafirma que por eso ahora en todas las letras de sus canciones Dios es el protagonista, quien le ha dado el don, la inspiración y el talento. El joven cobra notoriedad ya que sus admiradores se identifican con el porque en algún momento en sus vidas han pasado o estan pasando por una circunstancia igual o parecida; eric gomez insta a las personas a no perder la esperanza y a no creer en las mentiras del diablo. Algo que siempre estaba en su mente hasta que lo alcanzó, ser un cantante. Aunque muchos lo ponían en contra diciendo que eso nunca iva a ocurrir, que no lo iva a poder lograr, qué el nunca llegaría a ser un cantante y qué el solo era un don nadie. Por su parte no les prestó atención y fundo (Eric Gomez Music Company) en 2017, luego de toda esta difícil vida eric gomez se encuentra sonando en YouTube actualmente desde que empezó el 18 de agosto del 2017 y desde el 2 de diciembre del 2017 se convirtió en escritor de este blog.
Se mantiene estudiando leyendo, haciendo lo que se le presente honradamente. Para el basta la felicidad basada en escribir en su blog y hacer música. La gente en la calle lo felicita por tanto amor y empeño que pone a sus redacciones en los artículos que escribe en su blog ericgomezmusic.blogspot.com y por su música que suena en You tobe. Contagia a toda la gente con su alegría y positivismo. El no pide nada a cambio, su humildad lo identifica. Es querido en todas partes por su generosidad y paciencia, sin embargo todo esto se le devuelve de alguna manera; todo el amor que tiene con la gente que seguro quedará para toda la vida en la memoria de todos. Presente en buenos y malos momentos, exelente compañía para pasar un buen momento hablando de la vida, haciéndote reír. Haciendo que las caras cambien y la felicidad vuelva a florecer. Haciendo saber que siempre hay motivos para sonreír.
Estimados lectores.
Así termina esta La historia de mi vida que amablemente he compartido.
Soy un adicto a las drogas y lo afirmo muy sinceramente.
Cualquier comentario por favor déjalo saber.
Muchas gracias por leer.
Una gran historia mi compadre. Estoy orgulloso de usted. Una victoria para usted y para Dios. De verdad que le admiro mucho papa. Siga así. Es un ejemplo.
ResponderEliminarAmigo muchas gracias por el comentario y por leer. Dios te bendiga mucho ! Asi es adelanté.. Christopher.
Eliminar